ULTIMOS VIDEOS

Real dolls, la fábrica de muñecas sexuales

19 julio 2010 - 5:33 AM

35 Comentarios

Las viejas y conocidas muñecas inflables, en su máxima expresión.

Alguno seguramente habrá visto “Lars and the real girl”, una magnífica película del cine independiente que cuenta la historia de Lars, un muchacho tímido y sensible que se enamora de una de estas muñecas, al punto de entablar una relación como si de una mujer real se tratase.

Viendo estas imágenes, no digo que justifico al protagonista de la peli, pero sí hay que reconocer que Matt McMullen, el creador de estas “Real Dolls”, ha hecho un gran trabajo. Impresiona los reales que son.

La pregunta del millón ¿Cuanto cuesta una Real Doll? … Los precios varían de acuerdo a los modelos, pero por lo general no bajan de los 6000 dólares.

A pesar de su elevado valor, dicen que son un éxito de ventas. Es más, en el sitio web de la empresa hay una buena cantidad de testimonios de clientes satisfechos, contando sus experiencias con las chicas de goma.

Acá les dejo este mini-documental (en inglés) que muestra el proceso de producción de las Real Dolls ¡Ojo donde miran el vídeo! … nada más triste que perder el trabajo por andar mirando tetas de goma en horario laboral.

Publicado por Guillermo

Desarrollador Web. Músico tremendamente amateur. Amante del cine y del asado en todas sus versiones.

También te puede interesar:

  • Oricteropo bebeOricteropo bebe (0)
    No puede ser mas lindo este animalito. Se trata de un oricteropo o cerdo hormiguero recientemente nacido en el parque zoológico Busch Gardens de Tampa, EE.UU. Estos animales son nativos de Afri...
  • Perdiendo la virginidad en NicaraguaPerdiendo la virginidad en Nicaragua (6)
    Al parecer, en Nicaragua es tradición que el padre lleve al hijo a perder su virginidad con una prostituta.  Este es el caso de Juan, un muchacho al que le ha llegado el momento y que su padre ...
  • El pasador de páginasEl pasador de páginas (0)
    Un tal Joseph Herscher nos muestra en funcionamiento su curioso dispositivo pasador de páginas. Poco práctico, pero genial!...
  • 100 años en 10 minutos100 años en 10 minutos (0)
    Un rápido repaso de los acontecimientos históricos más importantes de los últimos 100 años (1911-2011)....

35 Comentarios

Javier

19 julio 2010 - 6:43 AM

A ellas nunca les duele la cabeza….

daniel

22 febrero 2011 - 7:54 PM

xq estas mierdas no hay en mi pais subdesarrollado de mierda ahhhhhhhh

alberto

16 abril 2011 - 12:03 AM

que ricotas estan esas nenas buen trabajo artistico voy a empesar a reunir pra conseguirme una nena que no pelee mas y que coja riquisimo jajjajaajaj

eduardo

24 abril 2011 - 9:35 AM

je con la suerte mia seguro queda embarazada, y despues se queda con la mitad de mis bienes, jeje

carolina

5 mayo 2011 - 3:27 AM

es enserio que les entusiasma tanto¡¡¡¡¡¡ yo quisiera que fabricaran un hombre,ya que con los vibradores no es suficiente . ademas conestos no habria problemas de erecciones .

carolina

5 mayo 2011 - 3:28 AM

ni problemas por cuanto gasto ¡¡¡¡¡¡

Juan Carlos

8 julio 2011 - 2:33 AM

Increíble que esta sea una industria que va creciendo año con año, al fin nos terminaremos convirtiendo en algo así como la historia del manga Chobits.

currito

2 agosto 2011 - 3:48 PM

estas muñecas son la ostia pero son demasiado caras si vajaran de precio creo q todo el mundo tendria una

carolina

2 agosto 2011 - 11:33 PM

no creo que todo el mundo tendria una , ya que todo el mundo no tiene los mismos gustos o fijaciones ahi a quienes les gusta interactuar y no creen que las mujeres seas , solo senos y orificios para su placer.

ercolino

28 agosto 2011 - 7:45 PM

Buscando por google encontre esta pagina dnd las venden http://www.sexdollshop.urbecom.com

tepicoeloyo

6 noviembre 2011 - 9:26 PM

mierda algun dia viajare a estados undo unicamente para comprarme esas muñecas todas sexis

masswel73

9 noviembre 2011 - 4:55 PM

es una buena obra de arte felisitaciones los creadores de estas modelos quisiera tener informacion para adquirir una modelo me pueden embiar informacion adecuada gracias

ExMxEx

15 noviembre 2011 - 3:02 AM

tan buenas las muñecas pero prefiero la verion japoesa :P

yovany

1 diciembre 2011 - 3:50 AM

yo creo q si estan bonitas y respeto los gustos de cada persona pero la mujer nunca sera remplasada ponada ni por muy lindas q las agan no ay algo tan lindo y hermosa q lo natural las mujere en carne propia mmmmmmmmm lindas las mujeres

ana

6 diciembre 2011 - 7:48 AM

Para los tipos que les gustan los agujeros les aconsejo que se compren un pedazo de mondongo,hagan un rollito y van a ver que raspa lindo y es económico.En el fondo son unos pajeros.Bye chicos,les deseo suerte….

w

26 diciembre 2011 - 7:40 PM

ME COMPRO UNA DE ESAS Y ME ENCIERRO 2 SEMANAS GARCHANDO Y FUMANDO YERBA, Y ENCIMA LAS GOLPEO

john

4 enero 2012 - 8:03 PM

Algun dia quisiera poder comprar una de esas perfectas muñecas y si se pudiera sugerir la cara de alguna, además no molestan, no discuten, no piden dinero y que se dejan hacer lo que uno quiera, solo que quisiera que las manos y los pies sean sumamente real ya que soy fetichista de ello y gozaría mucho de ello, ah por si acaso esto es solo para los que les gusta este tipo de placer y a los que no les gusta esta bien, pero no se molesten en escribir entonces.

Cacho

14 enero 2012 - 6:08 PM

HABRIA QUE GARCHARSE UNA DE ESAS MUÑECAS A VER QUE TAL ESTAN

pipi

27 enero 2012 - 11:13 AM

QUE SABROSO FOLLAR ASI, CON ESOS CUERPOS TAN DIVINOS Y SENSUALES LLEGARIA AL EXTACIS TOTAL,,, YO COMPRARIA COMO 5 MUÑECAS DE ESAS PARA MI SASTIFACCION PERSONAL Y PARA VARIAR :=)

fornicador

30 enero 2012 - 9:38 PM

quisiera con la cara de carolina la que contesta mal a lo que los hombres colocan comentario sobre las mujeres a ver que tan mujer es y sexualmente activa seguro es inofensiva reprimida

yaya

26 febrero 2012 - 3:28 PM

Es increible, me encanta salgan novedades para hombres y mujeres para la satifaccion sexual que es muy importante en la pareja, por mi parte le regalaria uno a mi novio jajajaja, su me toraca salir del pais, mi novio usaria la muñeca que no contagia ninguna enfermedad o mas aun jugariamos con la muñeca jajajaja seria entretenidooo XD

ulises

1 marzo 2012 - 3:54 PM

excelente , pero segun he sabido son carisimas., prefiero seguir pajeandome viendo Cam-4 ja ja ja

dandy

1 marzo 2012 - 6:05 PM

bueno! a la larga resultan mas baratas q las reales

damianacero

6 marzo 2012 - 10:30 AM

nada como lo real, aunque en definitiva mas caro que las dolls al final…

Tamara

8 marzo 2012 - 4:14 PM

Yo estoy con Carolina!
Nosotras preferimos garcharnos hombres reales, no como todos los muertos que escribieron! A los muertos les gustan las muertitas.
Como experiencia entiendo que les pueda resultar distinto, pero preferirlas antes que a las reales: es de cagon que no puede bancarse una mujer de carne y hueso.
Dandy: te va a resultar mas caro por los años de terapia que vas a tener que hacer! Porque cuando quieras estar con una mujer real no se te va a parar por miedo a que te la ampute.
W: no tenes 1 dedo de frente, seguro que sos impotente.
Tepicoeloyo: vos a EEUU no vas a ir nunca porque para juntar 1 dolar tenes que trabajar.
Pipi, comprate 5 y empeza a variar! porque en la realidad ni las putas deben querer estar con vos. Para variar necesitas que sean de plastico.
Chau buenos para nada!

MEvanlasREALES!

9 marzo 2012 - 6:46 AM

JAJA, BUENISIMO! SOY HOMBRE Y ESTOY DE ACUERDO CON TAMARA. TIENE RAZON MUCHACHOS,LE CANTO LA POSTA A CADA UNO, ESAS MUÑECAS SON PARA ENFERMOS Q NO LA PONEN NI EN UN SUEÑO,O Q EN SU PUTA VIDA PORDIAN LEVANTARSE UNA MINA DEL ASPECTO DE LAS MUÑECAS. DE HECHO, PRIMERO APRENDAN A ESCRIBIR/HABLAR(NI UNO SE SALVA DE LOS HORRORES ORTOGRAFICOS,ME DOLIERON LOS OJOS CUANDO LEI..), Y CAPAZ ALGUN DIA UNA MINA DE CALIDAD LES DE BOLA. ESTOY EN CALIFORNIA HACE 2 MESES, Y CON LAS MINAS Q HAY ACA, HABRIA Q SER IDIOTA PARA GASTAR 3 MESES D ALQUILER EN UN CACHO DE SILICONA! PARA ESO CAMINAS 2 CUADRAS Y A LA PRIMERA Q LE DECIS ALGO LINDO, T AGRADECE HASTA DECIR BASTA Y ELLA MISMA TE PIDE EL CELU(NEGRAS,CHINAS,RUBIAS,TODAS HERMOSAS). OK, IMPRESIONANTE EL LABURO MINUCIOSO DEL FLACO ESE, ES TODO UN ARTISTA, HERMOSAS LAS MUÑECAS.. PERO ESO SON, Y POR CULPA DE PAJEROS COMO UDS, LA MAYORIA D LAS ARG SON ARIZCAS D PRIMERA INSTANCIA. HOMBRES, APRENDAN D ELLAS, Q TAMBIEN SE MASTURBAN Y ALGUNAS MAS Q NOSOTROS, PERO SE LO GUARDAN, NO SE LES NOTA EN LA CARA, COMO A UDS. XQ X BOLUDOS ASI, TENGO Q LUCHAR CONTINUAMENTE CADA VEZ Q ME ACERCO A UNA MUJER. UN POCO D TACTO ÑATOS, Y VAN A VER COMO LA CUZCA SE LA TERMINAN HACIENDO EN LA BOCA D UNA REAL. ESTA TAMY TIENE PERSONALIDAD, LAS MUÑECAS NO..

Afrodisiaco

15 marzo 2012 - 7:49 AM

es mejor que una mujer siempre quiere

Muñeca Real

27 marzo 2012 - 7:59 PM

Hola estos juguetes ya están de venta al mundo de habla hispana aparte de la famosa muñeca real existen alternativas mucho mas económicas por ejemplo my doll que es asiática a precios mucho mas bajos http://www.munecareal.com

nosoynadie

28 marzo 2012 - 12:45 AM

la cagada d todo esto es que te cobran SUPER caro por una de esas, que bronca. tendria q vender mis organos al mercado negro, pero ni con eso bastaria. :c

Rosario

13 abril 2012 - 11:39 AM

La verdad considero que este tipo de articulos son para hombres incapaces de conquistar a una mujer y si un dia uno de estos tipos logra conquistar a una mujer real no sera capaz de satisfacerla por eso busca un pedazo plastico que no le diga nada.

syp

28 abril 2012 - 10:07 PM

El negocio redondo es alquiler de muñecas o prostitucion de plastico tu como chulo te quedas con toda la pasta… je je je ya me estoy comprando cinco para ponerlas a producir.

carmen

29 abril 2012 - 6:55 PM

Estoy de acuerdo con carolina…que de las mujeres!..?….si esto empieza a venderce para mujeres…estoy segura que ya no van a necesitar tener que andar buscando los machos infieles,que solo se inflan de sus grandes masculinidades,pero que a la hora de la verdad…la mayoria no dan la talla.

Carla

2 mayo 2012 - 12:58 AM

Bueno una muñeca real no le hace daño a nadie, simplemente lo veo como un objeto mas en casa, es inofensiva y ayuda a muchos a liberar toda la energia sexual acumulada

alan

16 septiembre 2012 - 8:03 PM

Yo salgo y salí con muchas mujeres y la verdad que siempre tiene igual kilombos de actitud, salvo algunas que son divinas personas pero están en extinción, seguro que siempre salta un pajero a querer estar de acuerdo con los celos de alguna chica que critica esta nueva opción de excitarse sexualmente con la perfección corporal, ellas fueron la primeras en promocionar lo artificial con los famosos consoladores y vibradores, todo nace y evoluciona de ahí, porque la insatisfacción de ellas para con nosotros rebota hasta llegar a esta buena opción de la muñeca perfecta, mejor dicho no rompe bolas.

Eduardo

17 septiembre 2012 - 12:03 AM

Hola a todos soy de Ecuador
Bueno que puedo decir…
Si talvez estas muñecas hubiesen ya existido en mi ciudad cuando yo recién estaba experimentando esos deseos capas que no las compraba sino me las robaba por su alto precio.
Pero el tiempo pasa y ja verdad ya no me hace falta porq resulta que tengo 3 de carne y hueso mejor dicho mas carne que hueso.
Ahora entendi porq dicen que : “LABIA ES MAS QUE PINTA”
y no lo niego si era pajero, y quién no lo haya sido pues que levanten la mano y me contradigan en un comentario, solo espero que no me responda un Cura porq ya saben sus historias
Saludos a todos….