ULTIMOS VIDEOS

Tipitty. Como chatroulette pero en español

1 marzo 2010 - 6:29 AM

7 Comentarios

Tipitty es un clon de Chatroulette pero en español, especialmente creado para la comunidad hispana. Todavia carece de todas las funcionalidades que posee su original, pero dicen sus creadores que se las irán agregando a medida que pase el tiempo.

Muy buena idea por parte de estos chicos la de crear un chatroulette en español y aprovechar la repercusión que ha tenido esta en la web.

Por mi parte ya estuve jugando un rato con la aplicación, pero la experiencia fue mi pobre debido a que todavía no hay muchos usuarios conectados. Hay que entender que es muy reciente su lanzamiento, pero calculo que en poco tiempo y a medida que se vaya expandiendo la noticia, van a ser muchos los curiosos que quieran probar Tipitty.

Visto en psicofxp.com

Publicado por Guillermo

Desarrollador Web. Músico tremendamente amateur. Amante del cine y del asado en todas sus versiones.

También te puede interesar:

  • Chatroulette: espiando a desconocidosChatroulette: espiando a desconocidos (4)
    Chatroulette es una web donde uno puede espiar a otras personas conectadas con sus webcams y entablar una charla o chat de texto. Su uso es muy sencillo y no necesita registro alguno. De manera an...
  • Segundo vídeo del pianista de chatrouletteSegundo vídeo del pianista de chatroulette (2)
    Ya convertido en toda una celebridad de la web vuelve Merton (más conocido como el pianista de chatroulette), con un segundo vídeo de su serie de improvisaciones con desconocidos. Editado: Cambie e...
  • Ben Folds homenajea al pianista de chatrouletteBen Folds homenajea al pianista de chatroulette (4)
    Hace unos días, un muchacho de nombre Merton colgó un video en youtube mostrando como improvisaba canciones con el piano para las personas que aparecían en chatroulette. El vídeo mas allá de ser di...
  • Google buzz en el escritorioGoogle buzz en el escritorio (2)
    Luego del lanzamiento de "Google Buzz", la nueva herramienta social de Google, los desarrolladores se han puesto a trabajar para crear aplicaciones para integrarla. La gente de AvenidaNet ha cr...

7 Comentarios

Andrea

4 marzo 2010 - 9:21 AM

Acabo de encontrar en Google otro clon mejorado en español; tiene más opciones, como denunciar cámaras obscenas, a las que se les bloquea la IP temporalmente. También te deja cambiar la calidad del audio y la webcam. Lo malo que todavía no tiene muchos usuarios.

Se llama http://www.chatego.com

A ver cuál acaba despuntando…

Blimko

9 marzo 2010 - 5:57 PM

Nosotros acabamos de lanzar un videochat aleatorio totalmente en español , con mejor diseño y más funcionalidades: http://www.blimko.com, de momento estamos en fase Beta, pero dentro de poco estará en varios idiomas y con un mayor número de funcionalidades.

Un saludo!!!

Oscar Sanchez

17 abril 2010 - 10:53 PM

Entre varias veces a tipitty, pero me parecio realmente malo, lo probe en Windows 7 usando Firefox e IE y tambien en mi MacBook Pro y en los dos casos antes de los 5 minutos los navegadores terminaban cerrandose solos. Algo malo pasa con ese script.

Navengando en la red encontre otro similar, que hasta el momento parece muy bueno, ademas de que el diseno es mucho mejor.

Se trata de http://www.charlaenlinea.com

Parece que apenas lo estan lanzando e igual tiene pocos usuarios en linea, pero creo que tendra muchas mas oportunidades de sobresalir que cualquier otro.

Saludos!

ChatRuleta

15 junio 2010 - 7:32 AM

Version en Español de chatroulette: http://www.chatruleta.com

ChatRoulette

10 noviembre 2010 - 4:37 PM

También tenemos en QuieroChat.Com la versión española y con usuarios siempre conectados de ChatRoulette, para disfrutarla.

Un saludo.

chatroulette en español

10 febrero 2011 - 2:29 PM

bueno, yo estoy usando otro, espeo q les guste, lobueno que tiene mas chicas, y es el chat de ligotea ;)

chatroulette en español

10 febrero 2011 - 2:32 PM

el chat en cuestion es http://chat.ligotea.com es igual que chatroulette pero con gente de españa, y hay muchas chicas ya q chatea la comunidad de ligotea.com ;)